28.9 C
Malabo
InicioJefatura de EstadoEl Presidente Obiang Nguema Mbasogo condecora a médicos chinos

El Presidente Obiang Nguema Mbasogo condecora a médicos chinos

Se trata de un grupo de cuatro médicos chinos que prestaban sus servicios en la Jefatura de Estado.

Revista Real EG

En la tarde de este jueves, 4 de agosto, el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial Obiang Nguema Mbasogo ha condecorado a médicos chinos que venían prestando sus servicios en la Jefatura de Estado.

La ceremonia se ha desarrollado en el Palacio Presidencial de Mongomo, donde, no solamente ha sido una ceremonia para despedirse de los cuatro médicos, quienes desde hace unos 18 meses realizaban sus servicios en la Jefatura de Estado, sino también para condecorarles por el trabajo realizado durante este periodo en el país.

El Presidente Obiang Nguema Mbasogo, según ha recogido la Prensa Presidencial, ha aprovechado la ocasión para expresar su satisfaccion por las excelentestes relaciones de amistad y cooperación existentes entre el Gobierno de Pekín y el de Malabo.

La condecoración de los cuatro médicos chinos se ha oficializado mediante Decreto n° 79/ 2022 de fecha 4 de agosto, sancionado por el Jefe de Estado y leído en la ceremonia por el Canciller de las Ordenes Nacionales, Daniel Ncogo Ncogo.

Tras esta lectura, el Jefe de Estado ecuatoguineano ha procedido con la colocación de las insignias codecorativas a cada uno de los cuatro médicos, así como la entrega de los correspondientes títulos que respaldan la condecoración recibida.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,373SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado