La Primera Dama de la Nación, doña Constancia Mangué Nsue Okomo viajó ayer domingo 7 de mayo rumbo a Congo Brazaville.
Este viaje relámpago de la Primera Dama de la Nación es para corresponder a la invitación que le fue formulada por su homóloga Antoinette Sassou Nguesso.
Según aportaciones del Gabinete de Comunicación de la Primera Dama, esta visita podría durar aproximadamente 24 horas y durante la misma, Mangué Nsue Okomo tendrá una agenda bastante apretada, donde se espera que pueda suscribir acuerdos de colaboración con su homóloga congoleña.
A su llegada en la terminal del aeropuerto presidencial de Maya- Maya de Brazzaville, Mangué de Obiang y séquito han sido objeto de una calurosa bienvenida, incluyendo el corte de la cinta de honor a cargo de Jacqueline Lidia Mikolo, Ministra de Artesanía, Pequeñas y Medianas empresas, en presencia del Embajador ecuatoguineano acreditado en Congo Brazavill, Samuel Ateba Owono Iyanga, y otras altas personalidades de Congo.
Mangué Nsue Okomo no viaja sola en esta visita. Está acompañada de una alta delegación integrada por altas personalidades políticas del país, destacando la Secretaria General Adjunta Segunda del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial ( PDGE) Judith Nfono Ngomo Nchama, la Ministra de Información, Prensa y Radio Pamela Nzé Eworo, entre otras.