Inicio矿山-碳氢化合物Se coloca oficialmente la bandera de GEPetrol en la sede de la...

Se coloca oficialmente la bandera de GEPetrol en la sede de la empresa Exxon Mobil

Un acto que marca la culminación del periodo de transición de los activos del Campo Zafiro a la empresa Gepetrol que venia siendo operado por la empresa Exxon Mobil.

Publicidadspot_img

Este pasado fin de semana se ha llevado a cabo el acto de colocación de la bandera de la empresa estatal GEPetrol en las instalaciones que albergaban la sede de la empresa estadounidense Exxon Mobil.

Este acto ha sido presidido por el viceministro de Minas e Hidrocarburos, Domingo Mba Esono, en representacion del ministro Antonio Oburu Ondo, acompañado de la Directora General de Gepetrol, Teresa Isabel Nnang Avomo. El acto marca la culminación del periodo de transición de los activos del Campo Zafiro a la empresa Gepetrol que venia siendo operado por la empresa Exxon Mobil.

En sus intervenciones, tanto el viceministro de Minas e Hidrocarburos como la directora general de Gepetrol han coincidido en agradecer al presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo, por la visión de crear GEPetrol. Así mismo, han extendido agradecimientos al vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangué, por su empeño e impulso de que se materialice la visión que tuvo el presidente de la República. Además, se ha señalado que la empresa GEPetrol, como operador técnico del campo desde la fecha, seguirá funcionando como lo venía haciendo el anterior operador Exxonmobil

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Bosques intensifica operativos contra la extracción ilegal de madera y caza furtiva en Bioko.

En la isla de Bioko los técnicos del Ministerio...

Por primera vez habrá una escuela de verano sobre la ideología del PDGE

La Oficina Nacional del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial...

El mercado de Pinto en Malabo permanece cerrado

El mercado de Pinto de Malabo permanece cerrado unos...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir