Catalina Oye de aproximadamente 29 años, y madre de 9 hijos, pide ayuda a cualquier persona benevolente que pueda echarla una mano para evacuar a su hijo de un año que nació con una discapacidad física que es que el niño nació sin ano.
La joven dio a luz en el Hospital General de la ciudad de Bata, pero un día después ya en casa la familia notó raro al niño y regresaron al hospital. Tras un examen físico, los médicos les informaron que el niño había nacido sin ano y que desde el Hospital General no podían hacer nada.
El bebé fue enviado al Hospital Nuevo INSESO de la misma ciudad de Bata donde operaron al niño y se informó a la familia que el niño debía ser evacuado al exterior en un hospital especializado para ser operado de nuevo donde se pueda abrirle el recto (colostomía) y que pueda defecar o expulsar las heces normalmente, según ha explicado la abuela del niño, la señora Dolores Nsegue.
La falta de suficientes medios económicos ha sido la razón por la que hasta ahora no se ha podido llevar al exterior al bebé y está ahora presentando varias complicaciones como que en muchas veces el niño estira sus propias tripas al haber una herida abierta donde fue operada previamente y todo lo que consume lo expulsa de inmediato.
Por esta razón, su madre pide ayuda a cualquier pudiente para que se pueda evacuar al niño para recibir el tratamiento adecuado y cualquiera ayudar a la familia puede contactar con el número (+240) 222 337 625.