Valentina Juanita Mikue, ciudadana residente en Bata, ha sido detenida por la Policía por acabar supuestamente con la vida de su pareja en esta misma ciudad.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando, según Mikue, tuvo una discusión con el finado, quien no quería asumir la responsabilidad del hijo que tienen en común. Le llamó para que trajera leche al niño, el finado llegó un tiempo después y se sentó en un bar cercano de la casa de la acusada.
Ya borracho, seguía declarando la acusada, su pareja volvió a casa, empezó a lanzar insultos a la joven y empezaron a discutir, no sabe qué la impulsó a coger un cuchillo para lanzarlo a su pareja, causándole una herida. Acto después, llevaron al chico al hospital y la joven asegura que la herida no parecía grave.
“Mi intención no era matarle, cuando vimos la herida que no era profunda, le llevamos al hospital mientras cubrimos la herida con un trapo. No entiendo, parece que hay algo oculto”, asegura la joven Mikue en sus declaraciones.
La joven cuenta que junto a sus vecinos llevaron a su pareja al hospital y lamentablemente no sobrevivió. La joven se encuentra detenida a la espera de ser procesada como dictamina la ley.