La Policía Judicial de Malabo detiene a Jesús Engonga Ndong Bindang en el caso del asesinato de Teófilo Ejido, quien fue apuñalado varias veces en el barrio Los Ángeles de Malabo durante las fiestas de Navidad.
El presunto autor de este asesinato, Jesús Engonga Ndong Bindang, ha declarado ante los medios los motivos que le habrían conducido a quitarle la vida a Teófilo Ejido. “Me vendió un teléfono que no era suyo y acabó en manos de la policía, le pedí que me devolviera el dinero y se puso rebelde”, declara el detenido
“Le dije que me devuelva el dinero, había parado rebelde y en presencia de sus amigos, él no me ha querido devolver mi dinero y por eso comenzamos a pelear”, asegura
Teófilo Ejido murió a causa de varias puñaladas de arma blanca en las pasadas fiestas de navidad durante las danzas folclóricas “Boncô” que habitualmente se suelen llevar a cabo finales de año en este barrio y en otros barrios de la capital del país.
El acusado, acompañado de la policía, se ha trasladado al barrio Los Ángeles de Malabo, lugar donde se produjeron los hechos, con el fin de reconstruir la escena del crimen.