En la jornada de viernes día 6 de octubre un joven de aproximadamente 24 años perdió la vida tras ser apuñalado presuntamente por su amigo. La víctima responde con el nombre de Eugenio Nsogo Abeso y residía en el Barrio Salomé de esta ciudad de Malabo, lugar donde ocurrieron los hechos que le han costado la vida.
Según las primeras informaciones que maneja esta mesa de redacción, el finado y su amigo Alberto habrían tenido un malentendido en un bar donde pasaban el día, algo que terminó en una brutal pelea entre ambos. Después de que los presentes les separasen para que cese la pelea, la víctima se fue a su casa y el presunto asesino lo siguió hasta ahí, lugar donde presuntamente Alberto habría apuñalado a Eugenio, quitándole así la vida.
Alberto, presunto actor de este hecho, se encuentra actualmente en las dependencias policiales conjuntamente con otro amigo del finado que responde con el nombre de Lucas Nguema, quien, según fuentes, habría presenciado todo este conflicto hasta la muerte de su amigo Eugenio.