Dos menores pierden la vida en un lamentable incendio declarado este domingo en el barrio Mbangan de la ciudad de Bata. Se trata de menores con edades comprendidas entre 3 y 6 años.
Algunas fuentes sospechan que este incendio podría haber sido provocado por un cortocircuito. Falta por confirmar el origen exacto de este lamentable accidente.
Francisca Ichinda, familiar afectado por el siniestro, ha relatado que su hermana mayor vivía en la casa actualmente calcinada con sus cinco nietos, y de entre ellos estaban los dos que han perdido la vida. Además, la familia no ha podido recuperar ninguna de sus pertenencias.
Una de las nietas supervivientes ha explicado que está consternada y asustada por este lamentable suceso que dio inicio en la madrugada del sábado a domingo.
Otra de las nietas superviviente en este siniestro ha explicado que también ha sido muy sorprendida y asustada por este lamentable suceso y sobre todo en las horas que ha pasado.
La rápida intervención del cuerpo de bomberos, además de la ayuda de los vecinos, ha evitado que el fuego se propagase a las viviendas colindantes.
En la mañana de este domingo, día 15 de octubre, lo cuerpos sin vida de los menores han recibido la santa sepultura en el distrito de Mbini.
Dolidos y afligidos por semejante desgracia, la familia pide ayuda al gobierno y a cualquier otro ciudadano pudiente, ya que esta lamentable situación les ha dejado sin techo donde acomodarse en estos momentos.