Siguen las investigaciones del caso del presunto asesinato que hace días se registró en el Barrio Buena Esperanza I de Malabo.
La joven Modesta Adá Ndong Nlang fue hallada muerta en su domicilio en el citado barrio este pasado sábado día 29 de octubre. Los hechos apuntan a que fue asesinada.
Según varias fuentes consultadas, en la tarde del viernes se vió a la finada en la iglesia donde congregaba y más tarde se dirigió a su casa donde fue hallado su cuerpo sin vida el sábado. La joven fue degollada y se la encontró medio desnuda tendida en un sofá de su casa.
Las misma fuentes aseguran que los familiares de la fallecida, al enterarse de este hecho, hicieron una denuncia formal junto a la amiga de la fallecida, quien aseguraba haber estado con Modesta el viernes. Y tras estos datos, la policía ha empezado con las investigaciones en la casa donde ocurrieron los hechos.
Los que llegaron a la casa de la finada, un día después del asesinato para limpiarla, habrían encontrado pasamontañas en el lugar y los llevaron a los encargados del caso.
La casa en la que fue asesinada la joven contenía una cámara de seguridad exterior que grabó ciertas imágenes, según los familiares, pero dichas imágenes no son nítidas para poder identificar claramente el autor de este hecho macabro.
Todo indica que la puerta de la casa de Modesta no fue violada, por lo que se cree que sólo una persona cercana a ella habría entrado en la casa y cometer esta criminalidad.
Por de momento, el único sospechoso es el vecino de la fallecida, quien se encuentra detenido en estos instantes en las dependencias policiales mientras siguen las investigaciones.