Parte del paseo Marítimo de Malabo se ha quedado desértico por el susto que provocó el incendio del palco central de este lugar turístico a primeras horas de la jornada de ayer.
La imagen que hoy presenta esta zona no es la habitual, si se tiene en cuenta que es un punto estratégico donde concurren muchas personas, sobre todo por el acceso gratuito al internet.
Los alrededores de la zona ayer incendiada están prácticamente desalojados, a pesar de que hoy juega la selección nacional de Guinea Ecuatorial frente a Costa de Marfil.
Durante todo el día de hoy, los responsables del cuidado de este lugar han trabajado para sacar toda la basura y restos que ha dejado el fuego, que a pesar de la rápida Intervención de los bomberos, el sitio ha sido calcinado completamente.
Hasta ahora no se conoce con exactitud lo que habría provocado el incendio, pero según la información recabada hoy en el lugar, se sospecha que el fuego habría sido ocasionado por una batería de los carricoches que se suele dejar en este palco.