Las autoridades policiales de la ciudad de Bata han expuesto ante los medios de comunicación a un ciudadano de 31 años, detenido presuntamente por violar a una menor en la localidad de Bikom en la ciudad de Bata.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 6 de octubre cuando la víctima subió al taxi del detenido para irse a su residencia. En el trayecto es cuando el conductor cambió de dirección y la llevó en el lugar donde abusó de ella durante más de dos horas. Fue detenido cuando la menor alertó de la situación tras escaparse cuando el coche de su violador ya no arrancaba.
“Yo paré un taxi desde la entrada Mahranata para irme detrás del estadio, lugar donde vivo. Había otra persona dentro del taxi, después que la dejó ya me llevaba por parte de la rotonda de Nkuantoma, cuando le pregunté por dónde me llevaba, me dijo que quiere ir a coger a la dueña de su taxi, es cuando le dije que mejor me deje bajar para tomar otro taxi, él dijo que no, es cuando me llevó a un bosque y me empezó a violar más de dos horas. Después que me terminó de violar, cuando quiso arrancar el coche para irse, es el coche ya no funcionaba, yo aproveché, me escapé y alarmé a la gente”, dijo la víctima.
El detenido reconoce que violó a la menor y ha pedido disculpas a la familia. “Pido que la familia me disculpe el error es humano, yo pido a la familia que lleguemos a una conclusión a fin de que hagamos a la niña todos los análisis para saber si la niña está bien”, dijo.
El implicado será conducido próximamente a las dependencias judiciales para determinar su culpabilidad.