El pasado jueves en el consejo de poblado de Bifee Eseng, perteneciente al distrito de Ebibeyin, Anacleto Asumu Asumu, un joven de aproximadamente 19 años de edad, agredió presuntamente a machetazos a su padre por no querer devolverle los 8 mil XAF que le debía.
“Mi padre tenía mi dinero. Después que le fui a reclamar el dinero, me dijo que no me lo puede dar porque le cogí 2 mil. Me fui a su habitación, cogí su máquina para venderla, pero él la vino a recuperar después. Comenzamos a discutir y cogí el machete. Tampoco estaba para hacerlo ( machetear a su padre), solo pensé en que podía darme el dinero, ya que en el pueblo tenía muchas deudas que pagar y él me dijo que ya había gastado mi dinero, cogí el machete del suelo y le empezé a perseguir hasta machetearle”, Confiesa el joven.
Lo más sorprendente es que este joven de 19 años es el hijo último de entre los ocho que tiene la víctima. Además de las heridas graves provocadas por los machetazos, también le ha fracturado la mano izquierda y hasta el momento el padre del supuesto criminal sigue en el hospital bajo tratamientos, mientras que su agresor está en las dependencias policiales.