InicioSociedadGepetrol denuncia cuentas falsas de su directora general que ofrecen empleo

Gepetrol denuncia cuentas falsas de su directora general que ofrecen empleo

Se trata de un individuo que se hace pasar la Director General de Gepetrol Teresa Isabel Nnang Avomo para estafar a la gente bajo una falsa oferta de empleo. Utiliza un WhatsApp con el número de teléfono 555 666 962 y está presente en Facebook.

Revista Real EG

La Empresa Nacional de Petróleos de Guinea Ecuatorial (GEPETROL) ha desmentido la existencia de una supuesta oferta de empleo que circula en las redes sociales, promovida por un individuo que utiliza una cuenta falsa de su directora general Teresa Isabel Nnang Avomo.

En efecto, la persona ha creado una cuenta en Facebook con el nombre de la directora general de Gepetrol Teresa Isabel Nnang Avomo y desde dicha cuenta promete empleo en la empresa a la gente. Algunos ciudadanos ya han picado y esta información ha llegado a la empresa, la cual se ha visto obligada a desmentir esta información y a denunciar esta cuenta falsa de su directora general.

Además, la persona utiliza un WhatsApp con el número de teléfono 555 666 962 para pedir que los interesados le manden sus CVs para luego pedirles dinero a cambio por los gastos de gestión.

En un comunicado publicado por la empresa, también se recoge que el conducto oficial para solicitudes de empleo es a través del depósito de expedientes en la recepción de sus instalaciones en la Torre de GEPETROL de Malabo II.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Periodista estadounidense Evan Gershkovich enfrenta juicio por espionaje en Rusia

El periodista estadounidense Evan Gershkovich se encuentra en medio...

Apertura del Foro Económico para la Diversificación de Guinea Ecuatorial con miras a reducir la dependencia a los hidrocarburos

El Ministro de Planificación y Diversificación Económica Gabriel Mbega...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir