Un coche militar ha sufrido un accidente donde el conductor habría perdido el control del vehículo en la autovía y los ocupantes han terminado cayendo al río Ekuku y uno de ellos ha fallecido, según informó la Television Pública de Guinea Ecuatorial.
Se cree que el exceso de velocidad y el cansancio podrían haber sido los causantes de este accidente, si se tiene en cuenta que el suceso ha ocurrido a las 3 de la madrugada mientras sus ocupantes militares realizaban servicios de vigilancia, según ha comentado uno de los pasajeros.
A micrófonos cerrado, este pasajero, que era uno de los cuatro ocupantes del vehículo, explica que el accidente ocurrió a las 3 de la madrugada mientras realizaban servicios de vigilancia y a la altura del puente Ekuku el conductor perdió el control del coche, precipitandose al río con los cuatro ocupantes a bordo.
Tres de los ocupantes que se salvaron de este terrible accidentese dieron cuenta de que faltaba uno de sus compañeros, comenzaron con su búsqueda hasta que finalmente hallaron su cadáver.
Durante el levantamiento de cadáver han estado presentes autoridades militares y civiles.