El ministro de Justicia, Culto y Derechos Humanos Reginaldo Biyogo ha mantenido una audiencia ayer 2 de septiembre con el apóstol Richard Milam, donde ambos han conversado sobre el video de profecía que circula por las redes sociales tras la salida de pista de un Boeing 737 de la compañía aérea Ceiba Intercontinental.
Reginaldo Biyogo ha dejado claro durante esta audiencia que respeta el trabajo que están realizando los profetas en el país, resaltando que la labor de éstos es fundamental para la recuperación de valores sociales y establecimiento de la paz social.
Respecto al video donde Richard Milam lanzaba una profecía sobre un accidente de un avión de Ceiba Intercontinental, algo que pasó con un Boeing 737 el pasado 29 de agosto tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Malabo, el miembro del Gobierno ha mostrado su descontento y ha sido conciso al respecto. “Las iglesias no deben emprender acciones que puedan atemorizar a la población”, resaltó Biyogo.
En la misma línea dijo que “muy pocos tienen la capacidad de entender a los pastores, desde el ministerio de Justicia no vamos a entenderlos, porqué estas profecías no pueden predecir las buenas cosas que le pueden pasar a nuestro país, porqué sus profecías guardan relación solo con las desgracias, la gente va a morir, va a sufrir, va a haber guerra, también queremos ver profecías que nos digan que en la UNGE van a salir cinco mil científicos de ahí”, indicó el ministro.
El director general de Culto de este departamento ministerial también intervino durante la audiencia, expresando su descontento y afirmando que ya no desea escuchar este tipo de situaciones. Asimismo, advirtió que se tomarán las medidas necesarias en caso de que se repitan.
Durante la audiencia, también han acompañado al Ministro de Justicia, Culto y Derechos Humanos: la viceministra del ramo, Rimme Bosio y el Secretario de Estado de Justicia, Culto y Derechos Humanos Namabal Bilingung Ngung.