Los vecinos del barrio Timbabé de Malabo amanecieron angustiados este pasado domingo por la muerte en circunstancias extrañas de un joven.
Los hechos ocurrieron entorno a las 3:00 horas de la madrugada de este pasado domingo, cuando el joven de nombre Antonio Obiang Ndong en compañía de otros dos amigos suyos acudieron a la casa de su primo de nombre Fernando Beká Beká de unos 24 años con la idea de amanecer ahí. El primo se negó a abrirles la puerta al darse cuenta de que estaban ebrios.
Ya en la madrugada, Beká Beká al despertarse se llevó la sorpresa de encontrar tendido y muerto en la puerta de su casa a uno de los amigos que acompañaban a su primo Antonio Obiang Ndong.
Ante esta situación, el joven dió la voz de alarma en la comunidad y a las autoridades competentes locales. Según ha informado la Televisión Pública, la Gendarmería Nacional ha abierto una investigación y ha podido detener a uno de los amigos que estaban con el finado, de nombre Fernando. ” Por de momento, Fernando ya se encuentra recluido para prestar su declaración y se sigue trabajando para dar con Antonio Obiang y el otro amigo suyo”, informaron.