El Secretario General Adjunto Primero del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Armando Ela Nsue Mengue, ha mantenido una reunión con el gremio de taxistas de la ciudad de Malabo.
De ante mano, el objetivo de este importante encuentro era mantener un intercambio y propiciar un acercamiento entre la Oficina Nacional y el gremio de este colectivo dedicado al servicio del transporte público.
En sus orientaciones, Armando Ela Nsue Mengue ha agradecido y felicitado a los taxistas por el servicio que prestan a la sociedad, porque “el vuestro es un trabajo muy noble, y no debe ser minimizado”. Igualmente, el Secretario General Adjunto Primero ha animado a los taxistas a amar su profesión, porque aporta su contribución al servicio público de la nación, invitando a todos a defender la paz, comenzando por la armonía con el prójimo.
El Presidente de la Asociación del Transporte Interurbano Lázaro Nsue Mitogo, luego de agradecer a la Oficina Nacional por la convocatoria, ha aprovechado en exponer ante Armando Elá Nsue Mangué algunas de las dificultades que tiene este gremio, siendo la más destacada el trato que reciben de parte de la Policía Municipal. Es en este sentido, ha solicitado al representante del PDGE su mediación para mejorar el clima de entendimiento entre su gremio y la policía municipal.
Han acudido a este encuentro desarrollado en la sede de la Oficina del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial cerca de un centenar de taxista, mientras que Armando Ela Nsue Mengue fue asistido por varios funcionarios de su formación política.