El pastor de la iglesia Bíblica Misionera de Boloco que esta situada en la localidad de Luba, pesa sobre él una acusación por haber abusado en repetidas ocasiones de una menor de 14 años. Y como consecuencia de estos abusos la niña tiene un embarazo de dos meses.
El supuesto abusador ha sido detenido por la policía local de esta ciudad. Berimo Besao no niega los hechos. Además, confirma que fueron momentos de tentación que no pudo soportar, y reconoce haber mantenido en repetidas ocasiones relaciones sexuales con la menor.
“Pido disculpas delante de Dios, ante de las autoridades. Solo sé que toqué a la niña que yo tenía en casa y tocándola se quedó embarazada”, aseguró el pastor, quien continúo declarando que “hemos hablado con los padres y nos hemos quedado en un acuerdo, que como ya se dio el embarazo, asumo la responsabilidad de todo”, afirmó el pastor.
Tanto el pastor como los acusadores coinciden en la versión de que cuando la menor tenía nueve años fue llevada a la iglesia por la madre por tener problemas de ver lo que otros no pueden ver, y gracias a las oraciones del pastor la niña mejoró y la familia pidió que se quede a vivir con el pastor y su mujer hasta los 14 años que tiene actualmente la niña.
El pastor ha pedido perdón a la familia de la menor. El caso sigue su curso y todos los implicados serán puestos a disposición judicial.