24.5C
Malabo
InicioSociedadMovilización de diversos sectores para la próxima cumbre de la UA a...

Movilización de diversos sectores para la próxima cumbre de la UA a celebrarse en Guinea Ecuatorial

El sector turístico, el cultural,  el sanitario y el sector diplomático, entre otros, han emprendido una serie de actividades para dar mejor impresión a las próximas visitas que llegarán al país.

Guinea ecuatorial vuelve albergar, como ya lo hiciera antes de manera exitosa, del 23 hasta el 28 de este mes de mayo una cumbre de la Unión Africana. A raíz de esta causa, varios sectores se están involucrando en la preparación para recibir a representantes de alrededor de 54 países y organizaciones regionales e internacionales que llegarán a Guinea Ecuatorial.

Los trabajos que están realizando varios sectores se pueden contemplar sin la necesidad de rebuscarlos, tal como es el pintado de los bordillos y las señales de circulación en las carreteras, la preparación de las agencias de viajes y turismo, el adecentamiento de lugares turísticos, las supervisiones de la ejecución del plan de trabajo del subcomité de Sanidad, la supervisión del estado de los monumentos históricos que se encuentran en el país, entre otros aspectos no menos importantes, incluido obviamente el aspecto de la seguridad.

Todos estas actividades se realizan para acoger con el grado de importancia que se merecen la cumbre humanitaria y la conferencia de donantes, así como la cumbre extraordinaria de la lucha contra el terrorismo y los cambios anticonstitucionales de los gobiernos en el continente africano que se celebrarán en nuestro país Guinea Ecuatorial.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Temas de interes

spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,914SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado