Pedro Manuel Ndong y María Teresa Mokuy Engonga reciben una luz de esperanza después de haber pedido ayuda respecto al caso de su hija de 3 años quien padece un tumor en el ojo derecho.
El Ministerio de Sanidad y Bienestar Social ha ofrecido una mano amiga a estos padres que se encontraban desesperados y temerosos por la vida de la menor y han enviado a la menor a un hospital en la India donde será tratada.
La fortuna de ser evacuada a la India no solo le ha llegado a la pequeña de tres años, sino que también a otra mujer de nombre Inmaculada Mibuy, quien padece un cáncer de mama avanzado y también pidió ayuda por ello. Ambas pacientes están siendo acompañados por el jefe de servicios de beneficencia médica y evacuación del Ministerio de Sanidad, Anatolio Ela Bindang, quien ha dicho que esta conduciendo a estos pacientes a un centro especializado en Oncología de la India.
Pedro Manuel Ndong, padre de la pequeña, ha agradecido al Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial por darles una esperanza y de manera muy especial a la Revista Real Ecuatorial Guinea al reaccionar y ponerse en contacto con ellos al ver el anuncio que circulaba por las redes.
Desde la redacción central de este portal de noticias se espera con ansias que la menor vuelva sana de su viaje.