Se ha clausurado este domingo 24 de septiembre en la Catedral Metropolitana de Malabo el campamento juvenil ideado por Macario Ondo-NDONG MBANG y dedicado a niños y niñas.
Esta nueva edición ha contado con una cifra de 179 jóvenes, quienes aprendieron las notas del piano, guitarra, así como habilidades de comunicación, cine, poesía, vocalización y solfeo.
“Nuestro objetivo es compartir con los niños momentos de alegría y además ayudándoles a desconectarse del estrés. De hecho, durante estos campamentos ofrecemos varios talleres donde los pequeños tienen las miles de ventajas de aprender cosas nuevas”, explicó Macario.
Durante la clausura, los niños defendieron todo lo aprendido ante sus padres y tutores. “Mi hija siempre le encanta la guitarra y cuando me enteré del campus pues no me lo pensé dos vece. La verdad es que estamos bastantes agradecidos”, decía con alegría la madre de una de las niñas participantes en el campus.
Esta ceremonia contó igualmente con la actuación de destacados grupos culturales, así como artistas ya consagrados en la industria musical ecuatoguineana.
Después de las actuaciones, el Reverendo Padre Gerardo Sico SOBÉ, Representante de la Catedral, en compañía de María Jesús Evuna (escritora) y de María Soledad Bindang, artísticamente conocida como “Quinta Sol”, procedieron con la entrega de los certificados a todos alumnos participantes en dicho campamento.