Impactantes imágenes desde la ciudad de Bata, donde se muestra a un camión empotrado sobre un vehículo turismo de marca Toyota Corolla.
El camión en cuestión atropelló a este coche y lo arrastró durante unos metros desde el lugar donde se encontraba aparcado en el barrio Mondong de Bata.
Las imágenes, similar a las de una escena de una película de ficción, fueron grabadas por el vecindario y demás peatones que transitaban en esta zona en el momento del suceso.
Una mujer, copiloto del conductor de nombre Yacouba, de nacionalidad costamarfileña, explicó a nuestros reporteros las razones que estima que ocasionaron este suceso registrado a plena luz del día de este pasado jueves 25 de mayo.
La fémina asegura que alquiló el camión y durante la trayectoria el conductor le dijo que quería cambiar una de las ruedas del coche. Minutos después de hacerlo, el camión comenzó a tener problemas de frenos y las marchas parecían no funcionar correctamente, situación que propició que arrastrara el primer coche que se encontró en su camino tras no poder controlar el camión.
Afortunadamente, de este suceso no ha habido heridos ni víctimas mortales, pero el turismo quedó totalmente destrozado. Su dueño, al ver el estado que se encontraba su vehículo, se rompió a llorar como si la pérdida de un ser querido se tratase, ya que era un vehículo que utiliza para sus gestiones.