No paran de ocurrir sucesos desagradables e insólitos y nosotros no cesamos de hacerlos público. Pues, este martes un hombre, cuya edad no ha sido precisada, ha sido pillado por su propia pareja mientras estaba violando a una niña de menor de unos 13 años.
La pareja del hombre, sorprendida y sumergida en la angustia, antes de alarmar la situación, decidió tomar la justicia por sus manos, hiriendo al parecer con un machete a su pareja.
Este suceso propio de una película ha ocurrido en el consejo de Poblado de Binguingueng en Niefang en la provincia de Centro Sur en la Región Continental de nuestro país Guinea Ecuatorial.
Fuentes consultadas afirman que los padres de la menor supuestamente violada se encontraban ausentes en el pueblo cuando sucedió el hecho.
En declaraciones ante los medios, Ramón, el supuesto violador confesó que actuó de este modo porque pensaba que su pareja se había ido a la finca.
El entorno de la pequeña lamenta la gravedad de los hechos y esperan que todo el peso de la justicia caiga sobre este hombre.