Los incendios siguen siendo un problema grave en la sociedad ecuatoguineana, dejando sin hogar a familias, pero hasta ahora poco se sabe de las causas de mucho de éstos. En esta ocasión, ha sido una misma familia quien ha perdido a cuatro de sus miembros en un voraz incendio ocurrido ayer viernes 09 de diciembre en el barrio Moganda de la ciudad de Bata. Además, el fuego ha dejado en cenizas la vivienda donde vivían las cuatro integrantes de esta familia.
Entre las víctimas se encuentran una bebé de cuatro meses y su madre. También ha fallecido en el mismo incendio la abuela de la bebé y su tía, es decir, la hermana de la madre del bebé. Hasta esta parte se desconoce lo que ha ocasionado semejante siniestro que ha dejado los cuatro cuerpos prácticamente calcinados.
Lo más lamentable y escalofriante es que hasta el momento que este medio había recabado los datos no se había hallado todavía el cuerpo de la bebé.
El fuego sólo ha alcanzado la vivienda de las fallecidas, mientras que las colindantes han podido salvarse por el trabajo del vecindario y por la llegada de los bomberos.