En los inicios de este mes de octubre, ha estado circulando por las redes sociales una imagen de una mortadela en mal estado adquirida supuestamente en un Supermercado de Martínez Hermanos. En el recibo de la compra se podía ver la fecha, hora y el lugar de su adquisición.
Pues bien, estos hechos han obligado a que se abra una investigación con la mente puesta en lo que ocurrió en el caso Comercial Santy. Así este pasado lunes 10 de octubre, una comisión mixta encabezaba por el Ministro Delegado de Comercio y Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas Alberto Doria Lajay ha indicado una serie de averiguaciones.
El objetivo no era más que esclarecer esta situación y asegurarse si efectivamente los alimentos que comercializa Martínez Hermanos, aparte de la mortadela, siguen siendo aptos para ser vendidos y consumidos por la población.
En este sentido, la comision mixta ha llegado a las instalaciones de Martínez Hermanos para verificar si las fechas de caducidad y la calidad de los productos siguen en regla. Durante las averiguaciones han constatado que las mortadelas y embutidos, al ser los principales productos que se denuncian en la foto hecha viral, se encuentran en buen estado y aptos para el consumo.