Elisabeth Esono Andeme de 25 años se ha acercado a esta mesa de redacción para solicitar ayuda y poder tratar mejor a su hija de 11 años que sufrió quemaduras en un incendio en el barrio Pérez de la ciudad de Malabo.
Según ha explicado la madre, hace aproximadamente dos años que sufrieron un incendio en su residencia, se sospecha que habría sido ocasionado por problemas eléctricos.
El incendio comenzó mientras la pequeña dormía, su ropa prendió fuego y es algo que la dejó graves quemaduras en la cintura.
Tras este hecho, la menor fue tratada, pero al parecer no se curó por completo y actualmente los daños ocasionados por estas quemaduras son más graves que antes, lo que afecta enormemente su día a día y ya ni puede jugar con los demás niños o ir a clase como es debido.
Por ello, la madre está desesperada y se ha quedado sin fondos para tratar a la niña como es debido; por lo que está pidiendo ayuda a todo ciudadano benevolente que la pueda echar una mano amiga para que su hija pueda ser tratada de la mejor forma y en un centro especializado.
Para cualquier ayuda, pueden contactar a la madre a través del teléfono (+240) 222 734 445 o acudir a esta mesa de redacción para más información.