Roger Job Engono Ndong, alcalde del distrito urbano número 2 de Ela Nguema, anuncia a la població que, debido a los fuertes vientos y lluvias que ha sufrido la ciudad durante esta semana, se han derrumbado varios árboles que han provocado desperfectos en las lápidas del cementerio municipal de Ela Nguema.
En el comunicado, el alcalde indica que el ayuntamiento se puede encargar de hacer los arreglos, pero que considera prudente que los mismos familiares se encarguen de ello para que no se malinterprete.
“Sería malo que un familiar de uno que descansa aquí pase y encuentre que se ha reparado la tumba de su pariente, puede pensar que ha sido una profanación; por eso hacemos este comunicado”, precisó Roger Job Engono.
También ha dejado claro que aquellas tumbas afectadas cuyos familiares no aparezcan, el ayuntamiento se hará cargo de la reparación de dichas tumbas .
En este sentido, pide a la población que se acerquen al cementerio municipal de Ela Nguema para verificar si la estructura de la lápida de algún familiar ha sido afectada.