Inicio技术Djibloho ya dispone de dos nuevas estaciones de 2G/3G/4G de GETESA para...

Djibloho ya dispone de dos nuevas estaciones de 2G/3G/4G de GETESA para una cobertura 100%

Además, la empresa ha instalado dos repetidoras en el hotel Djibloho para mejorar la cobertura indoor.

Con el objetivo de mejorar los servicios de voz y datos móviles en la provincia de Djibloho, y por supuesto satisfacer las exigentes demandas de estos servicios por parte de su clientela de esta parte del país, la empresa GETESA ha instalado dos nuevas estaciones en el lugar.

La instalación de estas dos estaciones, GETESA Oyala Pueblo y GETESA Instic, suponen para esta empresa de telefonía un paso más para dentro de las acciones tomadas por su dirección general para mejorar los servicios de voz y acceso a internet en todo el país de forma general y de forma particular en esta nueva provincia como lo es Djibloho.

Por lo que, desde GETESA se asegura que con la implementación de estas dos nuevas estaciones, la cobertura de la red GETESA pasa a ser del 100% en el lugar y esta aérea tendrá una mejor calidad de red con las tecnologías 2G, 3G y 4G.

“Con la implementación de estas dos nuevas estaciones, con las tecnologías 2G/3G/4G, el área de cobertura de dicha ciudad ha pasado a ser el 100%”, asegura la dirección técnica de la empresa.

Asimismo, la empresa asegura haber mejorado los servicios de cobertura del emblemático hotel Djibloho mediante la instalación de dos repetidoras en el hotel para mejorar la cobertura indoor. Esto atraerá aun más clientes a este hotel, al igual que a los hombres de negocios o empresas que desean realizar sus eventos en este hotel Djibloho.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea