Desde el inicio de este mes de febrero, esta viene a constituir la tercera vez que un grupo de jóvenes armados operan en el barrio Campo Amor de Malabo. En esta ocasión, han agredido a dos jóvenes ocasionándoles heridas graves en la cabeza.
Según afirma José Luis Maho, una de las víctimas de las agresiones perpetradas por esta banda, los agresores todos son menores de edad y van armados con machetes. Y cuando llegan al barrio agreden a todo aquel que se les cruza por el camino.
En vista a que los vecinos de Campo Amor pasan noches en vela y con el temor de salir de noche, los residentes piden la intervención de las autoridades para que les instalen un puesto de Policía o que les asignen coches policiales que hagan patrullas para poder combatir contra esta oleada de atracos.
»Estamos aquí, no podemos salir de noche, al menos que traigan militares. Estos días machetearon a mi niño y ahora han regresado, nos van a matar», decía una madre de una de las víctimas.
Tras llegar estas informaciones a la Policía, ya se dieron un primer paso. Agentes han llegado al lugar y han recabado información de como actúa esta banda. No obstante, los habitantes deberán seguir siendo cautelosos hasta que las fuerzas del orden público determinen que ya se ha capturado a todos los agresores.