Guinea Ecuatorial ha vuelto a sacar su lado solidario y acercamiento a Turquía, un país que también suele prestar ayuda al nuestro cuando se encuentra en dificultades, según ha recogido el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué en un mensaje publicado en Twitter.
Así pues, por el terremoto ocurrido en el territorio turco este pasado lunes que ha cobrado hasta ahora la vida de más de 6 mil personas, el Ejecutivo de Malabo, a través de su Vicepresidente Teodoro Nguema Obiang Mangué ha visto la necesidad de apoyar a este país azotado por esta catástrofe, enviándoles una cantidad de 500.000€ como muestra de solidaridad.
Una solidaridad que también Turquía ya había mostrado a la República de Guinea Ecuatorial en tiempos del inicio de la pandemia de la Covid-19. »El Estado Turco nos asistió en la lucha contra la COVID,-19, enviándonos materiales y otros insumos; por lo que no debemos estar al margen de esta catástrofe», resaltó Nguema Obiang Mangué en su cuenta de Twitter.