InicioDestacadoPolíticaPrimer Consejo Directivo del Ministerio de Industria y Energía

Primer Consejo Directivo del Ministerio de Industria y Energía

Publicidadspot_img

Después de la remodelación del Gobierno hace poco más de un mes, esta mañana del martes, 29 de septiembre, el Ministerio de Industria y Energía, ha desarrollado su primera reunión del Consejo Directivo tras el nombramiento del nuevo equipo en sus diferentes direcciones.

Durante este primer Consejo Directivo, se ha podido debatir diversos temas de importancia en el que ha resaltado el plan de acción del Ministerio de Industria y Energía correspondiente a este periodo, el cual el Ministro titular, Miguel Ekua Ondo, desea que se respete los plazos establecidos y según las partidas presupuestarias establecidas en los presupuestos generales del Estado.

Los nuevos directores también han propuesto sus planes de acción y proyectos que deberán ser revisados y aprobados por el titular de Industrias y Energía, Miguel Ekua Ondo.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El Senado exige a SEGESA aplicar la ley tarifaria vigente del consumo eléctrico en el país

El director general de la Sociedad de Electricidad de...

El informe sobre la evolución de la CEMAC evidencia dificultades con la TCI

Los diputados comunitarios han adoptado con enmiendas el informe...

Fallece un hombre por manipular una caja eléctrica en Bata

El manejo fraudulento de la luz eléctrica sigue cobrando...

Muere a los 88 años James Harrison, el australiano que salvó la vida a más de dos millones de bebés donando sangre

James Harrison, el australiano famoso por haber salvado las...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir