Jovino Oke Ndong y su pareja Estela Akele de 30 años piden apoyo económico a las autoridades y a cualquier benevolente tras la llegada de sus trillizos en la ciudad de Ebibeyin. La pareja ya tenía cinco hijos previamente y con la llegada de los trillizos ahora tienen un total de ocho hijos.
Jovino Oke Ndong ha asegurado ante los medios de comunicación que su situación económica es insostenible. Además, ha comentado que durante las ecografías que se practicaba a su mujer ninguno de ellos reveló que era un embarazo múltiple.
Las tres criaturas, al nacer prematuros, las tuvieron que evacuar con urgencia a la ciudad de Bata. Con esta situación, la pareja no le queda de otra que pedir ayuda, ya que actualmente no tienen suficientes mecanismos para mantener a los tres recién nacidos más los otros cinco hijos.
«Pido ayuda a los dirigentes que me echen una mano, no me queda nada actualmente; por eso he venido a pedir ayuda para mi familia. Cualquiera que se apiade de nosotros puede llamar al 222 20 78 66», aseguró el padre.
Hasta el momento los pequeños siguen estables y bajo observación en las incubadoras del hospital regional de Bata.