Finalmente, la ilusión de la hinchada de la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial no ha sido tal cual se esperaba. La selección pilotada por Juan Michá ha vuelto a dejar escapar dos valiosos puntos, esta vez en su propia casa tras empatar 2-2 ante Togo.
Los muchachos de Juan Michá arrancaron el partido con la ilusión hasta las nubes y, siempre empujado por su hinchada, llegaron una y otra vez al área contraria sin éxito.
Juan Michá puso la eléctrica de su conjunto alineando de inicio a Santiago Eneme Bokari en el lugar de Pablo Ganet y sacrificó igualmente a Néstor Senra para poner a Marvin José Aniebo. El experimento valió la pena.
Después de tantas ocasiones desaprovechadas, Luis Miguel Nlavo adelantó a Guinea Ecuatorial a la salida de un córner, pero muy poco duró la alegría del conjunto de Michá ya que Togo igualó la diferencia.
De nuevo y con la misma ambición, el Nzalang Nacional comenzó la segunda parte del mismo modo y con el mismo guión. Pero poco a poco el conjunto local fue perdiendo chispa, cediendo el protagonismo del partido a su adversario que, pese a no contar con una hinchada enorme, intimidó a los nuestros.
Ante el escenario ya divisado, Juan Michá movió ficha, dando entrada a Yanick Buila por Iban Salvador Edú. Cinco minutos después este cambio, el Nzalang volvió adelantarse en el marcador después de una conducción perfecta de Luis Miguel Nlavo.
Ya en el tiempo añadido antes de finalizar el partido (90+3) y cuando la hinchada del Nzalang Nacional cantaba ya el sí se puede, Togo igualó definitivamente el marcador después de un córner con bastante controversia.
De esta forma, el Nzalang Nacional desaprovecha una oportunidad clara en su segundo partido en las eliminatorias de CAN Marruecos 2025. En el primer partido perdió por 2 goles a 0 ante Argelia.