La octava provincia de Guinea Ecuatorial, Djibloho, acoge desde este pasado domingo a una delegación de Camerún, encabezada por el ministro de la Administración Territorial Paul Nji Atanga, quien se encuentra en el país para los trabajos de delimitación de fronteras entre Guinea Ecuatorial y Camerún.
A su llegada al suelo ecuatoguineano, la delegación fue recibida por el ministro de Estado del Interior y Administración Local Faustino Ndong Esono Eyang y su equipo.
En el acto de apertura de esta sesión de trabajos, el ministro de Estado ecuatoguineano, además de dar la bienvenida a la delegación camerunesa también les ha deseado buena estancia en la República de Guinea Ecuatorial
Los jefes de las dos delegaciones han intercambiando sus impresiones en una sesión de trabajo, cuya finalidad es activar los trabajos de la Comision mixta Ad Hoc de delimitación de las fronteras marítimas y terrestre entre Guinea Ecuatorial y Camerún.
Los debates de las sesiones también se han centrado en las directrices de los dos jefes de Estado de esos países vecinos. También han tenido en consideración las recomendaciones de la Unión Africana relativas a la deliminación y demarcación de las fronteras hasta el año 2035.
Estas sesiones de trabajo tendrán una duración de tres días.