InicioSociedadUn sobrino machetea a su tío en la cabeza después de una...

Un sobrino machetea a su tío en la cabeza después de una fuerte discusión en Bata

El sobrino explica que su tío estuvo estorbando a las 3 de la madrugada. “De ser que le golpeé con la mano, no hubiera sentido dolor”, dice.

Bata vuelve a ser escenario de un acto de violencia. Un tío acusa a su sobrino de machetearle en la cabeza después de una fuerte discusión entre ambos.

“Había insultado a mi padre, por eso me había enfadado en el sentido de que porqué va a amenazar a mi padre si él no está. En pleno las 3 de la madrugada. Ahí le macheteé, porque de ser que le golpeé con la mano, no habría sentido dolor”, testifica el mismo autor.

La víctima asevera que esta no es la primera vez que recibe un trato violento de parte de su sobrino a pesar de haberle acogido en su casa cuando no tenía donde alojarse.

Juan Ronaldo OLUY NKA
Juan Ronaldo OLUY NKA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

“Si te drogas te dañas”: campaña de sensibilización contra el consumo de drogas en Guinea Ecuatorial

El Proyecto IEC Abogacía del Ministerio de Información, Prensa...

INDEFOR denuncia la caza ilegal de especies protegidas en algunas zonas de Guinea Ecuatorial

El Instituto Nacional de Desarrollo Forestal y Manejo del...

Entregan para sepultura los restos de víctimas del 7M en Bata no identificadas tras pruebas biológicas

Este miércoles, el ministro de Estado de Interior y...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir