InicioTurismoEl embajador de EEUU en Guinea Ecuatorial y esposa visitan el museo...

El embajador de EEUU en Guinea Ecuatorial y esposa visitan el museo “Obiang Nguema Mbasogo” de Mongomo

El diplomático norteamericano ha descubierto en el lugar nuevos detalles de la vida e historia del Jefe de Estado y de Guinea Ecuatorial.

Revista Real EG

El embajador de Estados Unidos acreditado en Guinea Ecuatorial David R. Gilmour y esposa han realizado una visita considerada como turística al museo “Obiang Nguema Mbasogo” de Mongomo, donde han sido guiados por la directora general del establecimiento, Maripaz Asangono.

El diplomático norteamericano ha descubierto nuevos detalles de la vida e historia del presidente de la República y de Guinea Ecuatorial, además de interesarse sobre los libros escritos por el Jefe de Estado ecuatoguineano.

“Es un honor y placer visitar este edificio magnífico que tiene exposiciones fascinantes sobre la historia del presidente, su trabajo, su familia y la historia del país”, ha asegurado David R. Gilmour.

También ha calificado de “importante” la biblioteca que dispone de 19.000 ejemplares de libros importantes para la investigación y la historia del país.

Tras culminar la visita, el embajador ha plasmado su firma en el libro de visitas antes de abandonar el lugar.

Juan Ronaldo OLUY NKA
Juan Ronaldo OLUY NKA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

“Si te drogas te dañas”: campaña de sensibilización contra el consumo de drogas en Guinea Ecuatorial

El Proyecto IEC Abogacía del Ministerio de Información, Prensa...

INDEFOR denuncia la caza ilegal de especies protegidas en algunas zonas de Guinea Ecuatorial

El Instituto Nacional de Desarrollo Forestal y Manejo del...

Entregan para sepultura los restos de víctimas del 7M en Bata no identificadas tras pruebas biológicas

Este miércoles, el ministro de Estado de Interior y...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir