27.9 C
Malabo
InicioÁfricaCamerún: 25 armas robadas descubiertas en una iglesia donde el pastor es...

Camerún: 25 armas robadas descubiertas en una iglesia donde el pastor es soldado

La redacción de camerounweb cree que el pastor es un soldado retirado.

Revista Real EG

La iglesia se llama EJBC de Sangmelima, y sería el pastor Effa Julio Michel. «En la casa de Dios estaba escondido un botín de 25 armas, algunas de las cuales habían sido robadas durante un asalto en la casa de Sylvain Mvondo», dijo nuestra fuente.

«Soldado de Dios y del ejército camerunés a la vez, el pastor militar mantenía la Biblia alejada de sus diversas misiones de bandido», dice Nzui Manto.

También nos enteramos de que este alto oficial del ejército, el capitán, presunto jefe de equipo de los atacantes del multimillonario funcionario, Jean Sylvain Mvondo, está detenido.

El multimillonario funcionario, Jean Sylvain Mvondo, había sido evacuado a Francia tras su ataque hace un mes. Pero las investigaciones para detener a los miembros del comando que atacó al director de inversiones públicas del ministerio camerunés, presentado como el funcionario más rico de Camerún, han continuado.

A raíz de estas investigaciones se detuvo al capitán retirado Pasteur Effa Julio Michel, del EPC de Sangmelima – Ciudad. Los investigadores de la Dirección Central de la Policía Judicial le visitaron ayer.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,371SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado