Al menos 35 taxistas han sido asesinados en los últimos dos meses, septiembre y octubre, en Camerún. Según el presidente de la Asociación de Taxistas de Camerún, han muerto en circunstancias extrañas .
Hasta ahora ocho sospechosos fueron arrestados en relación con estos asesinatos. La policía prosigue los interrogatorios para aclarar esta preocupante situación de los conductores cameruneses.
¿Qué está pasando con los conductores cameruneses?, En dos meses, 35 conductores cameruneses fueron encontrados muertos y sus cuerpos abandonados en lugares desérticos, fueron las declaraciones de Pepouna Mama Bakayoko, presidenta de la Asociación de Taxistas de Camerún a la Agencia Anadolu, donde también indicó que estos conductores han sido encontrados muertos en zonas desérticas de Yaundé y y hay algunos en paradero desconocido.
“Nuestros taxistas son secuestrados por bandidos que suben a sus vehículos como clientes, los llevan a zonas desiertas de las ciudades, los matan en el acto tras robarles todos sus objetos de valor y vehículos, o los abandonan a una muerte segura atados de manos y pies y tirados en una esquina ”, dijo la presidenta de la Asociación de Taxistas de Camerún.