La ecuatoguineana Diana Hinestrosa salió la semana pasada del Aeropuerto Internacional de Malabo rumbo a América Latina para representar al país en uno de los mayores eventos de belleza del mundo.
Diana Hinestrosa ya se encuentra en El Salvador para participar en la 72ª edición de Miss Universo que acoge este país suramericano. En su llegada, la ecuatoguineana fue recibida entre cánticos y ovaciones por parte de los amantes del mundo de la belleza y la población ecuatoguineana residente en este país en particular.
En El Salvador, la candidata de Guinea Ecuatorial empezó haciéndose fotos con unos fans desde el mismo aeropuerto nada más aterrizar en este país cuyo idioma oficial es el español, algo que tiene en común con Guinea Ecuatorial y que hace que Diana Hinestrosa se sienta como en casa.
Los salvadoreños la han acogido con las manos abiertas, mostrando a la ecuatoguineana una hospitalidad impresionante incluso desde el aeropuerto donde se ha hecho fotos con niños y mayores con una sonrisa de oreja a oreja.
Guinea Ecuatorial sigue así vendiendo una vez más de la mejor forma posible su marca a través de eventos internacionales de belleza como lo es el certamen Miss Universo. Y según la información disponible en el sitio web oficial de Miss Universo, la edición 72 del concurso contará con la participación de un total de 84 países y territorios, se celebrará este mes de noviembre y reunirá a las concursantes más destacadas de todo el mundo en una competencia que no solo valora la belleza, sino también la inteligencia, el talento y el compromiso social.
Estas últimas características son las que también han hecho que Guinea Ecuatorial eligiera a Diana Hinestrosa como Miss Universo y hay una gran esperanza en el país puesta sobre ella para lograr resultados positivos en este certamen Miss Universo que se organiza en El Salvador.