InicioDeportesBecas en ciencias aplicadas del deporte de la Solidaridad Olímpica Internacional para...

Becas en ciencias aplicadas del deporte de la Solidaridad Olímpica Internacional para Guinea Ecuatorial

Para postular, el interesado debe pertenecer a una federación cuyo deporte figure en el programa olímpico, entre otros requisitos. Las candidaturas se presentan en la sede del COGE hasta el 29 de agosto.

Revista Real EG
Publicidadspot_img

El Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE), como parte del Comité Olímpico Internacional, tiene la oportunidad de beneficiarse de la Solidaridad Olímpica Internacional que ofrece becas de formación para las diferentes federaciones deportivas con las que cuenta el COGE.

Los miembros de estas federaciones podrán participar y beneficiarse del curso que ofrece la comunidad olímpica internacional sobre las ciencias aplicadas del deporte.

Para los que se interesen por estas becas, podrán depositar sus documentos en la sede del COGE en horas hábiles de la oficina. La fecha límite para depositar los expedientes es hasta el 29 de agosto del año en curso.

El perfil exigido para postular a estas becas requiere que el interesado pertenezca a una federación cuyo deporte figura en el programa olímpico, que esté en posesión de un título oficial de entrenador reconocido en el país de origen o por la federación internacional de su deporte, que acredite conocimiento suficiente en la lengua española, que tenga experiencia práctica como entrenador a nivel nacional o internacional, que presente inquietud por transmitir y compartir los conocimientos atesorados en el curso de vuelta a su país, preferentemente mujeres, y que disponga de un aval de la federación deportiva a la que pertenece.

La formación será impartida por el CAR de Sant Cugat en Barcelona conjuntamente con el Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya (INEFC).

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El Senado exige a SEGESA aplicar la ley tarifaria vigente del consumo eléctrico en el país

El director general de la Sociedad de Electricidad de...

El informe sobre la evolución de la CEMAC evidencia dificultades con la TCI

Los diputados comunitarios han adoptado con enmiendas el informe...

Fallece un hombre por manipular una caja eléctrica en Bata

El manejo fraudulento de la luz eléctrica sigue cobrando...

Muere a los 88 años James Harrison, el australiano que salvó la vida a más de dos millones de bebés donando sangre

James Harrison, el australiano famoso por haber salvado las...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir