InicioDeportesBuen rollo en España entre las autoridades de Lleida con el equipo...

Buen rollo en España entre las autoridades de Lleida con el equipo de Kickboxing de Guinea Ecuatorial

Este sábado 28 de enero Salvador Ntutumu y María del Pilar NNomo compiten en Lleida contra los boxeadores españoles David Gómez y Andra Lutick, respectivamente, con un título en juego en la Intercontinental Kick Boxing que organiza la GBF.

Una vez más, España y Guinea Ecuatorial vuelven a verse las caras. Esta vez la batalla entre ambos países unidos por lazos históricos coloniales les toca pelear por dos cinturones del Internacional Kick Boxing.

Nuestro país Guinea Ecuatorial esta representado en este evento por Salvador Ntutumu y María del Pilar NNomo, quienes representarán la bandera nacional en esta velada, compitiendo contra los boxeadores españoles David Gómez y Andra Lutick, respectivamente.

Precisamente, después de más de mes y medio de preparación tanto a nivel técnico, táctico como mental para conquistar estos dos cinturones que consideran una oportunidad para sus carreras profesionales, los pujilistas ecuatoguineanos aterrizaron esta semana en España, concretamente en la ciudad de Lleida- Barcelona, lugar donde se desarrolla este evento promovido a viento y popa por la Global Boxing Federation (GBF).

A su llegada, la delegación de deportistas profesionales de nuestro país integrada por Salvador Ntutumu y María del Pilar NNomo, el técnico Dugary y periodistas ha sido recibida por el Alcalde de la ciudad de Lleida Xavier Palau, así como el presidente de GBF Emilio Bertrán, quienes han transmitido su total apoyo a la delegación ecuatoguineana.

Encuentro entre el Presidente de la GBF Emilio Bertrán con el equipo de Kickboxing de Guinea Ecuatorial. Lleida-Barcelona

« Los cinturones en juego no son cualquier cosa…, son cinturones internacionales y de una prestigiosa federación como la Global Boxing Federation, les deseo lo mejor y ojalá los consiguieran por la alegría de vuestro pueblo, Guinea Ecuatorial », decía Emilio Bertrán en la pequeña reunión mantenida en la oficina de éste en la Avenida de Madrid, 15 Bajos-25002, Lleida.

El Alcalde de la localidad Xavier Palau también deseó éxitos a los pujilistas nacionales a la par que confirmó su presencia en este campeonato previsto para la tarde de este sábado 28 de enero.

Fuera de los protocolos oficiales, los aspirantes ecuatogiioneanos a los cinturones intercontinentales de Kick Boxing ya están realizando sus últimos entrenamientos para llegar finos mañana para afrontar con garantías sus respectivos combates.

Guardería en Inglaterra: Bebé de nueve meses muere atada boca abajo

Una bebé de nueve meses, Genevieve Meehan, murió en...

Emirates regala 5 meses de salario a sus empleados tras aumentar un 65% su beneficio

Fly Emirates, la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, ha...

España retira a su embajadora en Argentina y el gobierno argentino lo califica de «delirante idea»

En una decisión sin precedentes, España ha anunciado hoy...

Colombia restringe el uso de celulares en escuelas, siguiendo las recomendaciones de la UNESCO

En respuesta a las recomendaciones de la UNESCO sobre...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir