InicioDeportesConozca la fecha y el lugar donde el Nzalang Nacional se despedirá...

Conozca la fecha y el lugar donde el Nzalang Nacional se despedirá en Malabo de la población antes de viajar para la CAN Costa de Marfil

La ceremonia se desarrollará el 09 de enero en el Parque Nacional de Malabo. Se espera además que el Vicepresidente de la República haga la entrega de la bandera al capitán de nuestra selección nacional masculina.

Ya se conoce oficialmente cuándo y dónde se llevará a cabo la ceremonia de despedida de la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial ante la población antes de viajar a Costa de Marfil para disputar su segunda Copa de África de Naciones de manera consecutiva y por méritos deportivos.

El escenario escogido es el Parque Nacional de Malabo donde se espera la concentración de una multitud de forofos del Nzalang Nacional para darles el último adiós a Juan Michá, su cuerpo técnico y sus 27 escogidos.

La organización de este encuentro ha asegurado que esta despedida será una auténtica locura con la actuación de destacados artistas nacionales y otras gratas sorpresas.No obstante, el encargado de poner la broche de oro en este acto de despedida sería el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangué, quien, por cierto, haría la entrega de la Bandera Nacional al capitán del Nzalang Masculino, Emilio Nsue López, para que juntos como equipo la defiendan con orgullo y determinación en las tierras marfileñas durante la CAN.

Además del Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad Nacional, esta ceremonia también contará con otras destacables figuras del Ejecutivo de Malabo y otras altas personalidades del país.

La FEGUIFUT prevé la salida del equipo nacional de Malabo rumbo a Abiyán, Costa de Marfil, el miércoles 10 de enero.

El Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial está cuadrado en el grupo A junto al país anfitrión Costa de Marfil, Nigeria y Guinea Bissau y su estreno será frente a Nigeria el 14 de enero en el estadio polideportivo de Ebimpe.

Argelia lidera la cumbre de los Países Exportadores de Gas (FPEG)

Entre otras cuestiones los miembros de este organismo persiguen...

Lucas Nguema Mbulito, nuevo Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Planificación Energética

El presidente de la República ha sancionado el Decreto...

Seúl se prepara para la Cumbre Corea-África en junio

La reunión revisó el estado actual de los preparativos...

EF Business School formará a 400 altos funcionarios de Guinea Ecuatorial

El grupo educativo EF Business School formará durante los...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir