El Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial Teodoro Nguema Obiang Mangué ha doblegado su apoyo al Nzalang Nacional, ofreciendo 1000 entradas y extendiendo la oferta de 200 plazas gratuitas de avión de ida y vuelta a todos los aficionados que quieran seguir los partidos de la selección.
Por lo tanto, las 200 plazas ya no solo se limitan al primer partido del Nzalang frente a Nigeria que se jugará mañana domingo, sino que se extiende para el resto de partidos del Nzalang.
El vicepresidente ha matizado que, para las listas de cada partido, la condición es que siempre se introduzca a gente nueva en cada viaje. Así lo ha dado a conocer en las últimas horas de la jornada de este viernes 12 de enero 2024.
“Mi apoyo al Nzalang no se limita con mi iniciativa del 1° partido. Aparte de las 1000 entradas que garantizo ahora, también me comprometo a ofrecer 200 plazas (ida y vuelta) en todos los partidos de nuestra selección. La única condición es que cada lista tenga gente nueva”, recoge textualmente su cuenta de X.
No cabe duda que tras la brillante actuación de la Roja de África Central en la pasada edición de la CAN, la selección nacional ha vuelto a ganar la confianza de su afición y una vez más todo el pueblo ecuatoguineano está apoyando su participación. Pese a los rivales de renombre ( Costa de Marfil y Nigeria) a los que se enfrentará en su grupo, las esperanzas están en que los de Juan Michá harán un gran papel esta edición como en la pasada.