InicioDeportesEl arquero ecuatoguineano Aitor Embela defenderá un año más la portería del...

El arquero ecuatoguineano Aitor Embela defenderá un año más la portería del UD Somozas

Así lo ha comunicado ayer el club en su página web y en sus redes sociales.

Publicidadspot_img

En la tarde de este pasado 15 de junio, el club UD Somozas hizo oficial la renovación de su guardameta Aitor Embela, internacional con la selección de Guinea Ecuatorial a través de un comunicado publicado en su página web, donde confirman que efectivamente Embela seguirá con ellos por lo menos hasta el 30 de junio 2023.

Durante la pasada temporada, Aitor fue convocado con la selección de su país para disputar la fase final de la Copa de África que organizaba Camerún, pero desafortunadamente sufrio una lesion que le impidio estar en esta competición. Sin embargo con su club, disputó 810 minutos, en 9 ocasiones de titular y encajando 13 goles.

Unos resultados que hacen que el Somozas siga confiando en que el ecuatoguineano siga protegiendo su portería para la siguiente temporada 2022-2023.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Los senadores instan a concienciar a la población sobre la preservación de zonas protegidas de Guinea Ecuatorial

Las comisiones permanentes del Senado continúan el análisis en...

Obama Ondo ilustra las oportunidades de inversión en Guinea Ecuatorial a la directora general para África Central de Canadá

Después de presentar sus Cartas Credenciales ante la Gobernadora...

Lesoto se sorprende por los comentarios de Trump de que «nadie ha oído hablar del país»

El gobierno de Lesoto dice que está sorprendido por...

El Gobierno de Guinea Ecuatorial trabaja en la prohibición de plásticos contaminantes

El Gobierno de Guinea Ecuatorial avanza en la implementación...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir