Este pasado fin de semana se han jugado los partidos correspondientes a la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol de Guinea Ecuatorial.
En Esta segunda jornada, el Cano Sport ha logrado su segunda victoria consecutiva, lo que le coloca como líder en la tabla de clasificación en la Región Insular con 6 puntos. Además, es el único club que ha ganado sus dos encuentros en las dos regiones.
El vigente campeón de la Liga, Dragón Fc, ha sido derrotado por segunda jornada consecutiva, mientras que el Sony de Ela Nguema ha logrado otro punto tras empatar con el Atlético Semu (2-2).
El Akonangui que esta vez ha jugado en su propia ciudad también ha repartido los puntos con el Inter Litoral en un encuentro que ha terminado con un marcador de 1-1.
El Ebenezer que había derrotado al Tecka en la jornada inaugural de la Liga, esta vez ha empatado contra el The Pather por 2-2, mientras que el DVO Unidad ha conseguido su primera victoria con una fiesta de goles frente a los Leones Vegetarianos (4-1). El recién ascendido Estrella Roja ha plantado cara al Real Tecka consiguiendo así un empate (1-1).
En esta jornada varios clubes se han repartido los puntos. Aparte de los empates antes citados, también han empatado el 15 de Agosto de Akonibe y Fundación Bata (0-0).
Está siendo muy disputado el inicio de la Liga Nacional. Ningún equipo lo está dejando fácil a su rival.