InicioDeportesEl Dvo. Evinayong y el Dvo. Unidad siguen imbatibles, mientras el Sony...

El Dvo. Evinayong y el Dvo. Unidad siguen imbatibles, mientras el Sony y Estrella del Futuro se hunden

El Dvo Evinayong mantiene su posición de líder en la Región Continental, mientras que el Dvo. Unidad es el nuevo líder en la Región Insular tras la derrota del Cano Sport.

Revista Real EG
spot_img

En la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Masculino de Guinea Ecuatorial (LIFUTEG) algunos clubes siguen demostrando su potencial y otros siguen sin levantar cabeza. El Club que representa a la Capital del Centro Sur, el Dvo. Evinayong, se posiciona como el combinado que más siembra miedo según los números conseguidos en estas tres primeras jornadas de la liga.

En los encuentros de este pasado fin de semana, el club de Evinayong ha logrado otra victoria frente a las Estrellas del Futuro que no han anotado todavía ni un solo gol desde el inicio de la liga y han encajado 13 goles y de entre ellos los tres tantos que el Dvo Evinayong les ha endosado este fin de semana.

Actualmente el Dvo Evinayong sigue siendo líder de la Región Continental con 9 puntos y siguen sin conocer la derrota y solo cuentan con dos goles en contra.

En la parte insular del país, el Dvo Unidad, a pesar de las dificultades para ganar sus encuentros, se coloca como el líder de la tabla de clasificación tras tumbar al Cano Sports por la mínima de 1-0 en un encuentro complicado. El Dvo Unidad es el único equipo que hasta ahora no ha encajado ningún gol.

La tercera jornada deja al Cano Sport en el tercer puesto por debajo de Los Leones Vegetarianos Club. El Sony de Ela Nguema no logra romper son su racha de pérdidas y en este fin de semana ha caído otra vez contra los Leones Vegetarianos y sigue en puestos de descenso de la liga donde no ha logrado puntuar al igual que las Estrellas del Futuro en la Región Continental.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

La FEGUIGOLF estará en el Open Internacional de Camerún

A últimas horas de este pasado miércoles, día 24...

Guinea Ecuatorial y Turquía pretenden reanudar los vuelos directos Malabo-Ankara

Guinea Ecuatorial y Turquía pretenden reanudar los vuelos directos...

Se dispone en Guinea Ecuatorial el levantamiento del Censo de los Funcionarios Civiles del Estado 2024

Mediante la Orden Ministerial N° 1/2024, de fecha 11...

La UNGE y la Universidad Suny Geneseo de EEUU analizan la forma de fortalecer sus relaciones bilaterales

Una delegación de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir