Argelia, sí la Argelia de R. Marez, será el próximo 05 de septiembre el primer rival del Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial en la carrera de las eliminatorias que dan accedo a la fase final de la Copa de África de Naciones (CAN) Marruecos 2025.
Los nuestros, guiados por Juan Michá, entrenador recientemente renovado por 2 años al frente de la Selección Nacional, hace horas que aterrizaron en el aeropuerto Internacional Houari Boumedienne para enfrentarse contra los Guerreros del Desierto.
Michá y los suyos afrontarán este primer partido con toda la valentía posible con la intención de puntuar, pero tristemente lo harán igualmente con bajas importantes como la de Emilio Nsue (por sanción), Carlos Akapo (por lesión) y Federico Bikoro (por decisión técnica no esclarecida).
El segundo partido del Nzalang Nacional será el próximo 09 de junio frente a Togo en el estadio de Malabo, donde Michá intentará responder al mensaje que recientemente le envió su homólogo togolés, quien dijo en la rueda de prensa que su selección «no es Costa de Marfil», haciendo así alusión a la goleada que la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial propició al campeón y anfitrión de última edición de la CAN.