InicioDeportesCopa de ÁfricaEl presidente de la CAF, Dr. Motsepe, dona 500.000 dólares a la...

El presidente de la CAF, Dr. Motsepe, dona 500.000 dólares a la Iglesia católica y la fe musulmana en Costa de Marfil

El Dr. Motsepe estuvo acompañado por su esposa, la Dra. Precious Moloi-Motsepe, directora ejecutiva y cofundadora de la Fundación Motsepe, algunos de los vicepresidentes de CAF y el secretario general.

El Presidente de la Confédération Africaine de Football (“CAF”), Dr. Patrice Motsepe, donó 500.000 dólares estadounidenses en nombre de la Fundación Motsepe a la Iglesia católica y la fe musulmana en Costa de Marfil.

El Presidente Motsepe se reunió con el Cardenal de la Iglesia Católica de Costa de Marfil, Su Eminencia el Cardenal Jean-Pierre Kutwã e hizo una donación de 250.000 dólares a la Iglesia Católica de Costa de Marfil y también se reunió con Su Eminencia Cheikhoul Aima Ousmane Diakite, Presidente del Superior Consejo de Imames, Mezquitas y Asuntos Islámicos de Costa de Marfil y donó 250.000 dólares a la fe musulmana en Costa de Marfil.

El Dr. Patrice Motsepe dijo: “Estamos inmensamente agradecidos a la Iglesia católica y a la fe musulmana por el crucial trabajo religioso y espiritual que están realizando entre nuestro pueblo en Costa de Marfil, en el continente africano y en todo el mundo. Estamos comprometidos a trabajar junto con ellos y con todas las organizaciones religiosas y religiosas en África y en todo el mundo, y contribuir a unir a todas las personas de diferentes orígenes raciales, étnicos y religiosos”.

El presidente Motsepe también hizo donaciones a la Iglesia católica y la fe musulmana en Camerún durante la Copa Africana de Naciones TotalEnergies (“AFCON”) en 2022.

El Dr. Motsepe estuvo acompañado por su esposa, la Dra. Precious Moloi-Motsepe, directora ejecutiva y cofundadora de la Fundación Motsepe, algunos de los vicepresidentes de CAF y el secretario general.

Argelia lidera la cumbre de los Países Exportadores de Gas (FPEG)

Entre otras cuestiones los miembros de este organismo persiguen...

Lucas Nguema Mbulito, nuevo Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Planificación Energética

El presidente de la República ha sancionado el Decreto...

Seúl se prepara para la Cumbre Corea-África en junio

La reunión revisó el estado actual de los preparativos...

EF Business School formará a 400 altos funcionarios de Guinea Ecuatorial

El grupo educativo EF Business School formará durante los...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir