Hervé Nyame ha sido destituido este fin de semana como entrenador del Sony de Ela Nguema después de perder por 3 goles a 0 ante el Real Teka. Con este nuevo revés el club suma cuatro derrotas consecutivas en la Liga Nacional de Fútbol Masculino de Guinea Ecuatorial (LIFUTEG), además de dejar al combinado en el puesto más bajo de la tabla de clasificación.
Sin duda, el Sony está pasando por momentos preocupantes para su afición y directiva. El equipo amarillo no sólo no consigue victorias, sino también encaja demasiados goles y en tan solo 4 jornadas le han marcado un total de 11 goles. Una situación que ha obligado a la directiva prescindir de los servicios de su entrenador Hervé Nyame.
La cuarta jornada de la liga ha dejado muchas novedades este fin de semana. El Dvo Evinayong ha conocido su primera derrota al perder contra Akonangui FC por 3-2 en un duelo complicado. En la parte insular, el Dvo Unidad ha ganado por 0-2 a los Leones Vegetarianos, mientras que el Cano Sport no ha podido levantar cabeza del todo y solo ha podido conseguir un empate ante el Atlético Semu.
El primer puesto en la tabla de clasificación en la Región Continental, la Fundación Bata FC tiene la oportunidad de liderarla en caso de lograr una victoria ante Estrella del Futuro que hasta ahora no ha conocido victoria y en este encuentro podría también intentar lograr sus primeros puntos y goles en la tabla, ya que, haciendo una comparación de lo que son los encuentros en todo el ámbito nacional, Estrella de Futuro es el equipo con el nivel competitivo más bajo, no ha marcado ningún solo gol y ha encajado en 3 jornadas 13 goles.