Finaliza el parón de selecciones y los jugadores que han representado a los distintos equipos nacionales en la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias de la CAN Marruecos 2025 ya se encuentran con sus respectivos clubes.
La selección de Guinea Ecuatorial, emparejada con Argelia, Togo y Liberia, en el grupo E ha hecho los deberes en este parón de selecciones, ganando a Liberia los dos partidos (1-0 y 1-2).
Tras los resultados de todos los partidos del grupo, Argelia domina en el tablero con 12 puntos, mientras que el Nzalang Nacional le sigue con 7 puntos y cierran el grupo las selecciones de Togo y Liberia con 2 y 1 punto, respectivamente.
Atendiendo a estos resultados, y falta de sólo dos jornadas para terminar con la fase de eliminatorias, el conjunto que dirige Juan Micha Obiang depende de sí mismo para estar de nuevo en la máxima competición continental de selecciones de fútbol de África que se celebrará en Marruecos en el año 2025.
En la quinta y sexta jornada de estas eliminatorias el Nzalang se medirá a Argelia y Togo, y atendiendo al comportamiento de la tabla de clasificación, sólo le basta una sola victoria o cosechar dos empates contra estos combinados para obtener un total de 10 o 9 puntos que le serán suficientes para clasificarse para la próxima Copa de África.
Por lo que, a nivel del grupo «E», solo la selección de Argelia ya tiene el billete para Marruecos, mientras que Guinea Ecuatorial ya tiene pie y medio para estar en la próxima CAN. Se espera la confirmación el próximo parón de selecciones.